1.500 jugadores expulsados por hacer trampas en For Honor

1.500 jugadores expulsados por hacer trampas en For Honor

Ubisoft somete a los cheaters con mano de hierro.

For Honor, es un juego multijugador en tercera persona lanzado por Ubisoft que enfrenta a los jugadores en las batallas mas épicas desde su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC en el pasado mes de febrero.

Sin embargo, como en toda gran comunidad jugona, siempre hay algún tramposo que intenta manipular el juego para conseguir recompensas sin mérito. Es el caso de los usuarios a los que ha castigado la compañía francesa de Ubisoft. Hablamos de la expulsión de alrededor de 1.500 jugadores de los servicios online tras detectar un comportamiento no admitido en su normativa durante las partidas.

Ubisoft se refiere a estos jugadores como “AFK farming” , que viene a ser, valerse de artimañas para hacer que el personaje se mueva por el escenario sin estar el jugador presente, con lo que pueden conseguir recompensar sin necesidad de jugar.

Las técnicas mas comunes del “AFK farming” suelen consistir en el manipulando del hardware de juego, por ejemplo, sosteniendo el Stick del mando con una goma para que el personaje de vueltas por el escenario sin parar.
No es la primera vez, que la compañía toma estas medidas contra los jugadores tramposos y ha mandado varias advertencias para aquellos usuarios que amenacen con intoxicar la experiencia del juego.

Ubisoft Afirma, “Utilizar un sistema de trampas para hacer AFK farming va contra nuestro Código de Conducta, y los jugadores que recurran a estas vías pueden ser baneados permanentemente por tramposos. En todos los casos los jugadores recibirán un correo explicando los motivos del ban”

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*