ACS: Revolución Industrial

ACS: Revolución Industrial

Como no podía ser de otro modo, la famosa IP de Ubisoft ha hecho acto de presencia en este E3 con dos nuevos vídeos, un trailer CGI, que -como viene siendo habitual en la franquicia- posee una elegante factura, y un gameplay donde nos muestran algunas de las novedades de esta entrega.

Ambos vídeos sirven para conocer más aspectos del juego, por ejemplo, nos viene a dejar patente que en Syndicate, tendrá un gran peso el combate cuerpo a cuerpo y que el que esté ambientado en la Revolución Industrial tendrá una fuerte repercusión en la jugabilidad.

Si bien es cierto que la franquicia no ha gozado de tanta popularidad en la feria como en años anteriores, eso no quita que siga levantando grandes expectativas.

Y sin más dilación aquí os dejamos lo nuevo de Assassin’s Creed Syndicate:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=yrpij7fLBY8&w=560&h=315]

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ibutbMQrD1c&w=560&h=315]

El juego saldrá el 23 de octubre en PS4 y Xbox One, y más adelante en PC.
E3 2015: Assassin’s Creed Syndicate se muestra en dos nuevos vídeos

wordpress theme jazzsurf.com

By
Personaje de los 90, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Criado por los Hylian en la lejana tierra de Midgar, con una mente enrevesada cual puzzle de escalada del Catherine, intento abrirme paso en un mundo cuyo limite es la imaginación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*