Anuncian la versión para PC de Final Fantasy XV

Anuncian la versión para PC de Final Fantasy XV
NVIDIA y Square Enix colaboran para crear la misma.

Final Fantasy XV fue uno de los grandes lanzamientos de Square Enix en el 2016. A su vez, es la última entrega numerada de la famosa saga de videojuegos. Esta edición se hizo famosa por su extenso tiempo de desarrollo.

En este panorama Square Enix anunció hoy que publicará Final Fantasy XV para PC Windows. Esta versión se lanzará a principios de 2018 y contará con la tecnología de NVIDIA GameWorks. También, las herramientas de NVIDIA para capturar y compartir imágenes. 

Square Enix usará su motor de la nueva generación, Luminous Engine llegando a resoluciones 4 y 8K nativa, HDR10 y DOLBY ATMOS. Además, incluirá contenidos adicionales que originalmente llegaron a las versiones para consolas con el pase de temporada o con actualizaciones gratuitas. Por último, el nuevo modo en primera persona proporcionará una experiencia más envolvente que nunca. 

Aquí os dejamos el trailer de lanzamiento:

Final Fantasy XV está disponible para Playstation 4 y Xbox One.

wordpress theme jazzsurf.com

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*