Así será Assassin’s Creed: Syndicate

Así será Assassin’s Creed: Syndicate

Ubisoft ha anunciado de manera oficial la nueva entrega de su exitosa saga Assassin’s Creed, que recibe el nombre de Syndicate y en la que deberemos ponernos en la piel del assassin Jacob Frye para repartir justicia en un Londres metido en el núcleo de la Revolución Industrial.

[youtube id=”uacKQ_M_jVI”]

En este nuevo título ambientado en un Londres victoriano, situado en el año 1868 en el cual, el uso de esclavos era uno de los grandes problemas de esta época y por ello, nuestros protagonistas el severo e impulsivo Jacob Frye y su hermana Evie Frye que consta de grandes dotes para el sigilo, deberán unir fuerzas junto a bandas callejeras para combatir la opresión que la clase obrera sufre.

Nuevas armas, nuevas formas de acabar con nuestros enemigos, en esta nueva aventura disfrutaremos de muchísimas novedades tales como el uso de carruajes para nuestra movilidad, un sistema de combate mucho más rápido a la vez que salvaje, el lanzador de cuerda, que nos permitirá escalar con más facilidad los edificios de esta gran ciudad y además, una de sus novedades destacables dentro del combate será el uso del escenario para ejecutar a nuestros enemigos.

[youtube id=”mF8siVXC76w”]

Marc-Alexis Coté, director ejecutivo de Ubisoft y encargado de esta nueva entrega, nos promete una nueva experiencia y de las mejores de la saga, un juego único en el que afirman haber aprendido de su anterior título Assassin’s Creed: Unity, por lo que cuidarán cada mínimo detalle de este para así, ofrecer una experiencia grata y de lo más entretenida al jugador.

Assassin’s Creed: Syndicate llegará el 23 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que de su salida en PC todavía no se sabe nada.

wordpress theme jazzsurf.com

By
Personaje de los 90, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Criado por los Hylian en la lejana tierra de Midgar, con una mente enrevesada cual puzzle de escalada del Catherine, intento abrirme paso en un mundo cuyo limite es la imaginación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*