Ubisoft anuncia una beta abierta de Ghost Recon: Wildlands

Ubisoft anuncia una beta abierta de Ghost Recon: Wildlands

Por el momento se desconoce la fecha exacta de la nueva prueba

Tras el fin de la beta cerrada de Ghost Recon: Wildlands, los jugadores que participaron en ella recibieron un correo de Ubisoft donde daba las gracias por su participación. Al mismo tiempo, la compañía americana aprovechó para anunciar que pronto habrá una beta abierta de Ghost Recon: Wildlands. Dicha beta estará disponible para todas las plaformas (PS4, Xbox One y PC) y nos permitirá conocer una nueva región del extenso mapa de Ghost Recon: Wildlands.

Por el momento, no ha transcendido la fecha exacta del comienzo de la beta ni tampoco se conoce el nombre de la zona que podremos visitar en esta ocasión. Lo que sí se sabe es que será la última prueba antes del lanzamiento de Ghost Recon: Wildlands, que está previsto para el 7 de marzo de este mismo año para consolas de nueva generación y PC.

Teniendo en cuenta la beta que hemos podido disfrutar estos días, la nueva prueba de Ghost Recon: Wildlands podría desarrollarse en una zona plagada de misiones secundarias, principales e incluso coleccionables.

Como en la beta anterior de Ghost Recon: Wildlands, el progreso no se mantendrá de cara a la versión final del juego. Aun así, nos servirá para hacernos una idea del vasto mundo que nos presentará Ghost Recon: Wildlands y los peligros que atesora.

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*