Bethesda está creando un parche para Dishonored 2 en PC

Bethesda está creando un parche para Dishonored 2 en PC

Quieren que los problemas para la versión de PC se solucionen

Desde Bethesda nos ha llegado la noticia de que están creando un parche para la versión de PC deDishonored 2“. Desde su salida, el título de Arkane Studios ha tenido varios problemas en esta plataforma.

Estos fallos empiezan por unas constantes caidas en el framerate del videojuego. El título en PC, sufre de unas grandes caidas de FPS, lo cual no hace fácil las partidas a los usuarios. Los problemas no acaban aquí. También nos encontramos con que la respuesta del ratón, no es tan rápida como nos gustaría a todos

El título ha salido al mercado al mismo tiempo que la prensa ha tenido sus copias correspondientes, para así poder analizar el juego. Esta decisión no gustó nada a gran parte del sector de los videojuegos. Gracias a esto, muchos están mirando el juego con lupa.

Hay que tener en cuenta, que estos problemas no los están teniendo los jugadores de PS4 y Xbox One, donde el título luce perfectamente y muy fluido.

La aventura de sigilo, ya la tenemos a la venta desde el pasado viernes 11 de noviembre. Se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.

dishonored-2

 

 

 

 

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*