Bethesda no quiere que haya análisis previos a la salida de sus juegos

Bethesda no quiere que haya análisis previos a la salida de sus juegos

Bethesda ha publicado un informe en su página oficial, el cual se ha encargado de escribir Gary Steinman, en donde se pide la no publicación de análisis de sus títulos antes del lanzamiento. Para esto, la compañía cederá los juegos a las revistas especializadas solo un día antes del lanzamiento. Esta decisión fue tomada tras el lanzamiento de Doom, pues debido a que no hubo análisis previo, la gente empezó a desconfiar de la calidad del producto. Sin embargo a resultado ser uno de los mejores shooters del año.

En Bethesda, valoramos los comentarios de los medios de comunicación. Leemos. Verlos. Tratamos de aprender de ellas cuando ofrecen crítica. Y entendemos su valor a nuestros jugadores.

También entendemos que algunos de ustedes quieren leer comentarios antes de tomar su decisión, y si ese es el caso le recomendamos que espere a que su favorito a los revisores de compartir sus pensamientos.

Y como podéis adivinar, Skyrim y Dishonored 2 no tendrán su análisis previo. También justifican esto diciendo que tanto la prensa, los Youtubers, etc, jugarán al mismo tiempo que los consumidores. ¿Qué os parece?

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*