Bungie habla de porque limitó el rendimiento de Destiny 2

Bungie habla de porque limitó el rendimiento de Destiny 2
La compañía capó los fps a 30.

En el anuncio de Destiny 2, Bungie aclaró que el juego en consolas se limitaría a 30 fps. Incluso en PlayStation 4 Pro y Xbox One X. El motivo era que no contaban con la capacidad necesaria para ofrecerlo de manera óptima. Sin embargo, Mark Noseworthy ofreció más información al respecto y ahora sabemos cuál es el motivo por el que se tomó esta decisión.

El productor ejecutivo de Destiny 2, comentó con Edge la razón por la que limitaron el juego en consolas de esta generación. Noseworthy aseguró que se buscó ofrecer la mejor experiencia en términos cualitativos y cuantitativos. Buscando que el juego no sufriera de algún punto débil en cuestión gráfica:

Todo es sobre la simulación del mundo de Destiny. Treinta inteligencias artificiales al mismo tiempo, grandes espacios abiertos, 6 jugadores, a veces con vehículos y naves llegando. Para eso usamos el CPU. ¿Podíamos hacer que Destiny 2 corriera a 60 fps? Sí, pero eso significaría espacios más pequeños, reducción en el sistema cooperativo y habría pocos enemigos para combatir. Ese no era el juego que queríamos hacer.

También se mostró seguro por el desempeño del juego en consolas y PC ya que trabajaron para ofrecer la misma experiencia en términos generales sin importar la plataforma en que se juegue:

Lo primero, y más importante, es que queríamos hacer un gran juego de acción. No nos sentimos limitados por las decisiones que tomamos respecto a la simulación del mundo en relación con los fps. De hecho, pensamos que ofrecemos a los jugadores una experiencia inigualable más allá de las decisiones tomadas.

Por último, enfatizó que el juego fue desarrollado para todo tipo de jugadores y quienes busquen el mayor rendimiento gráfico, pueden hacerlo en PC:

Si los cuadros por segundo son importantes para ti, hay una plataforma donde puedes gastar tanto como quieras e ir tan rápido como desees.

Destiny 2 saldrá el 6 de septiembre para Playstation 4 y Xbox One. A PC llegará el 24 de octubre.

wordpress theme jazzsurf.com

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*