¿Call of Duty: Black Ops II retrocompatible?

¿Call of Duty: Black Ops II retrocompatible?
Desde el anuncio del programa de retrocompatibilidad con Xbox One un título fue aclamado por los fans: Call of Duty: Black Ops II.

El mismo tiene más de 207,000 votos en el sitio de retroalimentación de Xbox. Sin embargo, no hubieron noticias sobre su posible llegada a la retrocompatibilidad. Los fans no son los únicos que piensan en esto, ya que Phil Spencer también quiere que Call of Duty: Black Ops II llegue a Xbox One.

En su cuenta de Twitter decía lo siguiente:

Por favor no tomen mi falta de respuesta sobre Black Ops II como que no me importa, realmente quiero que llegue al programa de retrocompatibilidad.

Spencer no especificó por qué Black Ops II no llegó al programa de retrocompatibilidad. Lo más probable es que no hayan llegado a un acuerdo con Activision. Los distribuidores deben de dar el visto bueno antes de que Xbox pueda lanzar un título por medio del programa.

La buena noticia es que Activision ha demostrado que está dispuesto a llevar algunos de sus títulos a Xbox One. Habrá que esperar si el deseo de los fans queda satisfecho.

wordpress theme jazzsurf.com

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*