Cesa la fabricación de la Xbox One original

Cesa la fabricación de la Xbox One original
La discontinuaron de la Microsoft Store.

En 2016 Microsoft lanzó la Xbox One S, una versión con soporte HDR, videos 4K y un tamaño más pequeño. Además, debutará la Xbox One X, con soporte para 4K. Con este panorama, la compañía planea finalizar un modelo en específico: la primera Xbox One.

Según informa Kotaku UK, la tienda en línea de Microsoft en Reino Unido pone que el modelo original está agotado. Por otra parte, la página de Xbox en Estados Unidos sólo muestra una versión reacondicionada.

Un dato es que la compañía dejó de fabricar la consola hace unos meses. Y parece que desde ahora la original ya no está disponible para ser adquirido en la tienda de Microsoft.

Quienes quieran el viejo modelo deberán apurarse pues ya no queda mucho. Este modelo se jubila y suma a Kinect. Terminando una época no muy exitosa para Microsoft y con la esperanza en nuevos productos.

Xbox One X debutará el 7 de noviembre.

wordpress theme jazzsurf.com

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*