Conan Exiles confirma su fecha de lanzamiento

Conan Exiles confirma su fecha de lanzamiento

FUNCOM CONFIRMA EL ESTRENO EL 8 DE MAYO

Funcom ha anunciado hoy que Conan Exiles, el juego de supervivencia sobre mundo abierto del estudio ambientado en las salvajes tierras de Conan el Bárbaro, abandonará su fase de Acceso Anticipado y se lanzará en formato físico el 8 de mayo de 2018. Funcom está encantada de formar equipo con Koch Media para la comercialización de las copias físicas de Conan Exiles en tiendas. Para celebrar el anuncio de hoy, Funcom ha lanzado un nuevo tráiler que ofrece también un somero vistazo a algunos de los nuevos contenidos que aparecerán en la versión final, entre ellos un completamente nuevo bioma o conjunto de ecosistemas y un nuevo sistema de combate. Así mismo, ha desvelado las carátulas y la imagen de arte principal del juego. 

Funcom ha confirmado también que el precio de venta recomendado del juego será de 39,99 € en formato PC, y de 49,99 € en Xbox One y PlayStation 4.

CAMPAÑA DE RESERVA ANTICIPADA 
Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada para PC, Xbox One y PlayStation 4, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Los jugadores ya pueden reservar la Day One Edition que incluye un mapa impreso de las tierras Exiled, junto a la icónica espadaAtlantean de Conan como objeto de juego que solo estará disponible en la reserva de la copia física en tiendas. 

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*