Conan Exiles se expande con su nuevo contenido

Conan Exiles se expande con su nuevo contenido

Nuevas armas, equipo, un poderoso jefe y una nueva mazmorra por explorar

El equipo de Funcomresponsable del exitoso juego de mundo abierto en expansión, Conan Exiles, sigue enriqueciendo día a día su experiencia de juego con nuevos contenidos.
Ahora, ha lanzado una nueva actualización que nos invita a explorar las profundidades de The Dregs (Las Cloacas), una desafiante mazmorra situada bajo las profundidades de la Ciudad sin Nombre.

“En las profundidades de los túneles puede oírse un susurro perturbador, un susurro que invita a adentrarse más y más en las tinieblas. ¿Os atrevéis a entrar? ¿Os atrevéis a explorar estos húmedos pasadizos en busca de poder y gloria?”, reza la descripción oficial de este nuevo escenario de combate. No será fácil sobrevivir a sus peligros.

Una peligrosa estancia cuyas puertas se abrirán tras realizar un increíble ritual. Una vez allí nos recibirán una nuevas criaturas llamadas komodos albinos, las cuales se han vuelto muy poderosas tras vivir en una larga exposición a las fuerzas místicas de la ciudad, así como los no muertos que habitan los recovecos y pasillos de la mazmorra atraídos y corrompidos por la magia oscura.

Durante el trayecto tendremos que lidiar con trampas y puzles, pero la mayor amenaza es la “grotesca y pérfida criatura conocida como el Remanente Abisal“, que oculta grandes recompensas para aquellos valientes que sean capaces de derrotarla.

Esta nueva actualización llegada a Conan Exiles también nos trae nuevas fórmulas y material con los que fabricar más armas y equipo de batalla. Entre estos objetos podemos destacar las varas luminosas, ideales para explorar las profundidades de la mazmorra sin miedo a que el agua extinga la luz de las antorchas, así como nuevas armaduras medias hechas de piel de reptil. Una daga, espada y otras herramientas de combate forman parte del resto de novedades que introduce este parche.

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*