Criticas a Overwatch por las cajas de botín

Criticas a Overwatch por las cajas de botín
Jeff Kaplan habla al respecto.

Esta semana empezó el evento de aniversario de Overwatch, trayendo muchos atuendos especiales. Esto sería una gran noticia, sin embargo, conseguirlos todos es muy difícil pues estarán disponibles por tiempo limitado. Esto molestó a la comunidad, así que Jeff Kaplan, director de Overwatch, habló al respecto.

En los foros de Blizzard, señaló que escucharon las opiniones sobre las cajas de botín. De momento no anunciaron nada, pero dejó claro que el equipo de desarrollo ya ha discutido al respecto.

Tan sólo quería reconocer que hemos estado siguiendo los hilos sobre las recompensas de las cajas de botín de aniversario y en general. La retro alimentación y sugerencias nos han ayudado. Ayer tuvimos una genial discusión sobre lo que hemos escuchado esta semana. Si bien todavía no tenemos acciones inmediatas que reportar, pensé que era importante para ustedes saber que estamos escuchando.

Por lo que dice nada cambiará en este evento, pero se da a entender que en futuros eventos la cosa sería distinta. Por lo pronto restará esperar para ver que se traen entre manos.

En los foros oficiales de Blizzard, varios usuarios dijeron posibles soluciones, como que cada semana haya posibilidad de conseguir uno de los atuendos limitados, con monedas o en cajas de botín regulares. Otros creen que sería buena idea que los objetos especiales fueran más fáciles de conseguir durante los eventos, pero que estuvieran disponibles todo el año.

wordpress theme jazzsurf.com

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*