Darksiders Warmastered Edition para Wii U sigue en pié

Darksiders Warmastered Edition para Wii U sigue en pié

Nordic Games, la actual propietaria de la licencia Darksiders, antaño propiedad de la difunta THQ, ha anunciado que la versión para Wii U de Darksiders: Warmastered Edition sigue en desarrollo.

Una información que no resulta irrelevante, debido a las numerosas cancelaciones anunciadas en títulos también previstos para su lanzamiento en la consola de Nintendo. Esto generó rumores acerca de la posible cancelación de este juego tras su retraso en su lanzamiento, del cual no se dió una nueva fecha.

Estos rumores fueron acallados cuando la compañía anunció por twitter en su cuenta oficial:
“No, no lo hemos cancelado”, dijeron en respuesta a uno de sus seguidores.  

Darksiders: Warmastered Edition, es una verisón revisada de la primera entrega de esta saga de acción que narra las aventuras de los jinetes del apocalipsis.
Fue lanzada para Playstation 4 y Xbox One con notables mejoras visuales y mayores tasas de imágenes por segundo entre otras optimizaciones.

Un juego lanzado como iniciativa de Nordic Games, para reavivar el interés de los jugadores por la saga, antes de planificar el lanzamiento de una tercera entrega.

 

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*