Dead Rising 4 llegará finalmente sin doblaje en Castellano

Dead Rising 4 llegará finalmente sin doblaje en Castellano

Falta menos de un mes, para que “Dead Rising 4” este disponible para todos los usuarios de Xbox One. Está confirmado que un poco más adelante, también se lance en PC. Hoy, nos ha legado la noticia de que finalmente, llegará a nuestro territorio sin doblaje a nuestro idioma. Un detalle bastante importante, que seguramente, no gustará a la comunidad española de este título. Lo que si sabemos, es que el juego nos llegara con un doblaje en inglés, eso si, lo hará traducido al castellano. Esta faceta del videojuego no es nada nueva, pues las tres primeras entregas de la saga, habían llegado de la misma forma. Solo nos había llegado doblado al español, la tercera entrega numérica, “Dead Rising 3“.

Hasta las remasterizaciones de la serie, que nos incluían las dos primeras partes numéricas de la saga, nos habían llegado así, sin doblaje. Con este juego, se incumple la promesa que hizo la compañia nipona. En Capcom, dijeron que todos los juegos nos llegarían no solo traducidos, sino doblados, algo que como vemos, no están cumpliendo.

dead-rising-4

Claro está que en estas decisiones, influye mucho las previsiones que tienen ellos en cada territorio de vender el videojuego. Si lo que ellos invierten en doblar el título no les sale rentable, pues toman estas decisiones.

El próximo juego de la compañía será el esperado “Resident Evil VII“. Un reinicio de la franquicia, que dijeron que nos llegaría doblado, esperemos que sea cierto.

 

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*