Desarrollan un Battle Royale para CS: GO

Desarrollan un Battle Royale para CS: GO
Hecho por un desarrollador alemán.

El Battle Royale es la nueva moda por eso varios títulos agregaron un modo de juego similar por las compañías o por los usuarios. Si bien hay rumores de un modo oficial para CS: GO, un desarrollador alemán se adelantó y lanzo uno. 

El desarrollador Kinsi creó un servidor donde hay Battle Royale para CS:GO. El servidor Go4TheKill integra elementos de títulos como H1Z1: King of the Kill , PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS y Fortnite. El mapa presenta una zona montañosa con varios pueblos en diferentes zonas; tiene zonas de seguridad y acceso a muchos ítems, armamento y paquetes para recuperar salud. Eso sí, solo soporta un máximo de 20 jugadores, a diferencia de los 100 que se acostumbran en juegos oficiales del género.

Aquí os dejamos un video:

Quien quiera probar el servidor Go4TheKill debe ingresar sus datos de cuenta de Steam en su sitio(bajo su responsabilidad) y al iniciar sesión ejecutar el juego y esperar hasta recibir una alerta que avisará sobre la próxima partida.

wordpress theme jazzsurf.com

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*