Descubren una misión oculta de ‘GTAV’ con platillos volantes y alienígenas

Descubren una misión oculta de ‘GTAV’ con platillos volantes y alienígenas

GTA: una saga llena de secretos

Rockstar Games siempre ha escondido secretos en los gigantescos mapas de la saga ‘Grand Theft Auto’. Ejemplo de esto es el truculento corazón de la Estatua de la Libertad de Liberty City. Otros han llevado más trabajo, como el del bigfoot de San Andreas.

En otras ocasiones, partes no incluídas en el juego final salen a la luz. Tal fue el caso del mod ‘Hot Coffee’, que activaba un minijuego sexual descartado en ‘Grand Theft Auto: San Andreas’.

Alienígenas en ‘GTAV’

En el caso de ‘GTAV’, existen diferentes grupos de fans tratando de descubrir el misterio del Monte Chilliad. Mientras unos tratan de seguir pistas desde dentro del propio juego, otros optan por destripar su código en busca de pruebas.

‘The Guru Team’ han descubierto, mediante este último método, una misión secreta que han llamado ‘The Alien Egg Supply Run’. Han publicado el hallazgo en su web.

A través de Reddit, han dejado claro que no se trata del final de la búsqueda de secretos en el juego. Sin ir más lejos, el misterio del monte que lo motiva todo no ha sido resuelto.

Pero mientras estos jugadores siguen despiezando el código de la obra maestra de Rockstar Games, todos pueden ver esa extraña misión que les ha llevado a encontrarse con un enorme platillo volante estrellado en San Andreas:

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*