Dishonored 2 lanzará una demo el 6 de abril para PS4, XOne y PC

Dishonored 2 lanzará una demo el 6 de abril para PS4, XOne y PC

El videojuego de Arkane Studios se estrenó a finales de 2016.

Bethesta, ha anunciado que Dishonored 2, el último juego de éxito de Arkane Studios, estrenará una demo para todos aquellos que quieran probar de primera mano este título de acción y sigilo.
Los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC, podrán acceder a esta prueba gratuita en próximo 6 de abril; y como ya es habitual, todos los progresos y logros obtenidos en ella podrán transferirse a la partida de la versión completa del juego si el jugador decide adquirirlo.

El videojuego aterrizó en consolas y Pc el pasado 11 de noviembre de 2016. Nos hace vivir de primera mano la historia de Emily Kaldwin y Corvo Attano en Karnaka,a la nueva ciudad del continente de Serkonos y su cruzada por recuperar su trono arrebatado.Se convirtió por méritos propios en una de las experiencias más importantes del pasado año, aunque este llegó a las tiendas con importantes problemas de optimización, en especial la versión de PC. Esta demo pretende en parte a motivar a los indecisos poniéndoles al día de las mejoras realizadas por el equipo desarrollador en el título.

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*