El dominio web Red Dead Online ha sido registrado por Take-Two

El dominio web Red Dead Online ha sido registrado por Take-Two

En estos últimos días, como ya bien sabréis, se han sucediendo pequeñas filtraciones de un nuevo juego de la serie de Red Dead. Rockstar lo ha hecho mediante Twitter, siguiendo las pautas que utilizaron con GTA V.

Para echarle más leña al asunto, según el portal VG24/7, la distribuidora de Rockstar y 2K, Take-Two Interactive, ha registrado un domino web llamado Red Dead Online. Todo esto hace apuntar a que, con la nueva entrega de la exitosa saga, se siga el modelo de multijugador empleado en GTA V y que mantiene a millones de usuarios conectados en la ciudad de Los Santos.

En Red Dead Redemption ya se empleó el multijugador online con partidas de diversos jugadores –hasta 16- y un mundo abierto en el que podríamos encontrarnos a otros jugadores, pero con el sistema de GTA V se intentaría ir un paso más allá y profundizar la experiencia online del sandbox.

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*