Dragon Quest Builders para Switch ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

Dragon Quest Builders para Switch ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

El videojuego estará en las tiendas el 1 de marzo y lanzará una demo en febrero.

Square Enix ha hecho público durente el celebrado evento Jump Festa 2018 en Japón que la versión para Nintendo Switch de Dragon Quest: Builders se pondrá a la venta en el mercado japonés el próximo 1 de marzo al precio también confirmado de 4.800 yenes.

 

Ahora los nipones tendrán oportunidad de probar de forma anticipada esta aventura que combina lo mejor del mundo del rol y el exitoso Minecraft, ya que el juego dispondrá de una demo que se publicará en la eShop el 1 de febrero. Y como extra por la reserva del juego recibirán las recetas Slime Eye y Slime Mouth; en Amazon se obtendrá también la receta Slime Lamp y, en el caso de Ion, la receta King Slime Lamp.

Dragon Quest Builders se estrenó originalmente en PS4 y PS Vita, además de una versión para PlayStation 3 que no llegó a salir de Japón. Por ahora no se ha confirmado cuándo estará el videojuego de Nintendo Switch en el mercado occidental.

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*