Dynasty Warriors 9 muestra su gran mapa abierto

Dynasty Warriors 9 muestra su gran mapa abierto

Podríamos tardar hasta 3 horas en cruzarlo a caballo

En los últimos meses, han sido varias las ocasiones en las que el equipo desarrollador de Dynasty Warriors 9, han mencionado a su nuevo título bajo la promesa de un mundo abierto de enormes dimensiones. Hoy, gracias a la presencia del revolucionario musou en el TGS 2017, podemos saber que tardaremos hasta tres horas en ir de una punta a otra del mapa a montando a caballo.

Gran parte de las características sobre el mundo abierto de la propuesta japonesa fueron desvelados hace meses, pero desde el macro-evento nipón se ha querido aprovechar la ocasión para garantizar a DualShocker que ni de lejos estaremos en una explanada, es decir, un terreno vacío de contenido. Así, todos los asentamientos visibles en el mapa podrán ser visitados, y estos quizás estén afectados o no por el clima de guerra presente en el juego de Omega Force.

También se expone la gran variedad de entornos del producto, como montañas nevadas dispuestas a ser exploradas y escaladas. El río Amarillo tiene 500 metros de ancho frente a los dos kilómetros del mundo real, mientras las ciudades grandes serán, en su tamaño, de aproximadamente un kilómetro a lo ancho.

Dynasty Warriors 9 se lanzará en occidente a comienzos de 2018 para PC, PS4 y Xbox One. Junto a la noticia podéis ver un vídeo mostrando el mapa en profundidad.

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*