EA dice que Titanfall 2 está vendiendo bastante bien

EA dice que Titanfall 2 está vendiendo bastante bien

Era difícil con tantos FPS lanzados continuamente

Este mes ha sido el lanzamiento de varios FPS. Entre estos títulos está la secuela de “Titanfall”. Electronic Arts ha mencionado que aunque los primeros números de ventas del juego no sean para tirar cohetes, según lo previsto la cosa va bastante bien para el título, pues han comentado que estas cosas se miran mejor a largo plazo.

Con esta secuela, tienen la posibilidad de que el videojuego sea más conocido. Pues echando la vista atrás, el primer juego de la saga fue exclusivo para la consola de Microsoft, Xbox One. Con este título está claro que quieren mirar a un mercado más amplio, pues el juego ha salido de salida también para PS4 y PC.

Recientemente, también han comentado que el título aún puede dar mucho más de si. Esto lo cumplirán añadiéndole contenido al juego, algo que todos los seguidores agradecerán.

El análisis de “Titanfall 2” próximamente verá la luz en esta web, en Bolcrove.

 

 

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*