Unboxing de la edicion coleccionista de The Last Guardian

Unboxing de la edicion coleccionista de The Last Guardian

Lo ha mostrado Sony en un evento pequeño 

Ayer fue presentada la edición coleccionista del esperadisimo juuego creado por Fumito Ueda. “The Last Guardian” estará a la venta el próximo 7 de diciembre. La edición en concreto, trae una caja metálica, un libro de arte de 72 páginas, la banda sonora del juego y una figura de Trico. 

Es uno de las obras más esperadas de los últimos tiempos. Por lo que se ha visto, se sabe que el videojuego tendrá un poco de las anteriores entregas del estudio, ICO y “Shadow OF The Colossus“. Aunque por lo que se ve, parece que tendrá más similitudes con el primer juego del estudio. 

 

the-last-guardian-coleccionista-edicion

 

Hay muchas ganas de ver como funciona el juego en nuestras consolas. Puede que haya usuarios que le achaquen que el título tecnicamente no sea lo más rompedor. No obstante, no debemos olvidar que el videojuego empezó a ser creado para la anterior consola de Sony, la PS3

Lo que si se nota en los últimos vídeos mostrados por el estudio, es que el juego está muy pulido. Esperemos que sea una aventura épica, donde deberemos de confiar en nuestro amigo para poder avanzar y conseguir nuestros objetivos. 

 

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*