Blizzard regala durante un fin de semana Overwatch

Blizzard regala durante un fin de semana Overwatch

Este fin de semana será una oportunidad magnífica para todos aquellos que aún no hayan podido probar “Overwatch“. Desde el viernes 18 hasta el domingo 20 de noviembre por la noche, todos los que quieran podrán descargarse el juego. Blizzard ha dicho que el juego estará disponible en todas las plataformas.

La compañía ha detallado que el titulo podrá descargarse completamente. Lo que significa, que tendremos la opción de jugar con los 22 héroes disponibles que ya hay. También tendremos la opción de elegir entre los 13 mapas que tenemos en el juego en su totalidad, así como todas las modalidades de juego.

Cualquier avance que logremos en el videojuego, se quedará guardado si decidimos comprar el juego. Esto es un gran incentivo para aquellos que han querido probar el título, y aun no se habían decidido. Con esta opción podremos matar dos pájaros de un tiro, una buena decisión para intentar ganar a más usuarios.

overwatch

¿ Qué hay qué hacer para probarlo?

Para poder probar el juego en PC, lo que tenemos que hacer antes que nada es tener una cuenta en “Battle.net”. Luego tendremos que descargarnos tanto la aplicación, como el juego.

Mientras que en consolas, ya sea PS4 o Xbox One, necesitaremos estar suscritos o bien en la consola de Sony al servicio de juego online “Playstation Plus“, mientras que en el caso de hacerlo en la consola de Microsoft tendremos que tener una cuenta activa con “Xbox Live Gold“. Después de esto, tendremos que acceder a la Store de cada plataformas y poner “fin de semana gratis de Overwatch“.

 

 

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*