Drakenlords

8.3

Muy Bueno

9.8

User Avg

Ambicioso proyecto de la mano de Everguild, que nos plantea un juego de cartas para los dispositivos móviles (disponible para android y para ios) que no tiene nada que envidiarle a los ya conocidos títulos de grandes desarrolladoras. Drakenlords nos propone un juego para los amantes de los duelos PvP y para aquellos que quieran disfrutar de una campaña en solitario. Dentro del juego podrás elegir entre tres diferentes razas (Orco, Vampiro y humano a parte de otras que se podrán ir desbloqueando). 

drakenlords_warlord_selection

Para los amantes del modo competitivo, Drakenlords como ya habíamos comentado con anterioridad, cuenta con formatos PvP

 Disponemos de dos modos de juego: 

– Uno de ellos es un sistema ranked normal. Compites contra otros jugadores con las cartas de tu colección y en base a tus victorias o derrotas se va modificando tu puntuación. En este sistema te irás enfrentando a jugadores con una puntuación semejante a la tuya. Existen seis divisiones, tu puntuación determina tu posición en una de estas seis divisiones. 

División de Madera: Puntuación de 0 a 499 

División de Bronce: Puntuación de 500 a 999 

División de Plata: Puntuación de 1000 a 1499 

División de Oro: Puntuación de 1500 a 1999 

División de Platino: Puntuación de 2000 a 2499 

División Legendaria: Puntuación de 2500 en adelante.  

Los jugadores nuevos comienzan en la División de Madera con una puntuación de 0, pero no pueden perder puntuación hasta que llegan a la División de Bronce.  

Las Temporadas duran un mes por lo que recibirás premios al final de cada Temporada en base a tu división y posición. La puntuación de los jugadores de la División Legendaria se resetea a 2500 al comienzo de cada Temporada.  

drakenlords_battle

– El siguiente modo de juego competitivos es la Arena de Mazos Cerrados. Este formato pone a todos los jugadores al mismo nivel, permitiendo a todo el mundo jugar con las cartas más difíciles de conseguir y poniendo énfasis en la capacidad estratégica sobre todo lo demás.  

En la Arena de Mazo Cerrado los jugadores compiten usando mazos prefabricados y Héroes con habilidades preseleccionadas. No es necesario tener todas las cartas de un mazo para jugar, ni tener los Héroes desbloqueados.  

Tras pagar una entrada de 150 gemas, entrarás a elegir entre tres mazos. Pulsando sobre cada uno de los tres Héroes podrás echar un vistazo a su mazo y habilidades, para seleccionar el que más te guste. Tras hacer la elección del mazo tienes tres vidas para competir contra otros jugadores. Cada victoria garantiza un premio mayor que el anterior, que recibirás tras perder las tres vidas o acumular las doce victorias. 

drakenlords_arena 

En cuanto a la campaña individual, hay varias opciones también.  

Por un lado esta la campaña personal del Héroe, El Camino del Dragón. En esta campaña puedes ir conociendo la historia del juego, consiguiendo sobres y experiencia (que te permitirá ir subiendo al Héroe de nivel). Es una aventura de 6 episodios y cada episodio tiene 3 enfrentamientos. Esta aventura está pensada para que los nuevos en el juego vayan conociendo las habilidades del juego y las cartas, por este motivo es gratuita y comienza con una dificultad muy baja, subiendo en cada episodio. En El Camino del Dragón también irán apareciendo aventuras paralelas que te servirán para desbloquear al resto de Héroes del juego, según pases por la historia de las distintas razas.  

drakenlords_shop_box2 
También esta la campaña de desbloquear las minas y también esta compuesta por 6 episodios. Esta campaña te permite desbloquear un sistema de farming para conseguir más gemas y también tiene dificultad creciente.  

Además de estas campañas tenemos dos expansiones disponibles, La Poción del Druida (aventura de 1 episodio) y la Leyenda de Kruhh (aventura de 4 episodios).. Estas aventuras tienen una dificultad baja y, a su vez, la opción de hacer la versión Épica, de una dificultad muy alta. La versión épica no tiene premios extras, es un reto personal.  

Aspecto gráfico

Drakenlords presenta un estilo que nos recuerda a pinturas del clasicismo y de fantasía, una mezcla llena de oportunidades creativas debido a la riqueza de ambos mundos (el clásico y el fantástico).

La ambientación en todo momento acompaña al héroe con el que estás jugando, claramente podemos apreciar este entorno en el menú principal, donde cada opción está asignada a un elemento personal del héroe. Las animaciones 3D que suceden sobre los diseños de escenarios se integran a la perfección, creando una bonita armonía y  todo esto sin abusar de ellas, algo muy común en otros títulos del género. Con esto me refiero a que hay un concepto erróneo a la hora de diseñar o animar y es el de “cuanto más, mejor” y en la mayoría de los casos es todo lo contrario y pecan de llenar la pantalla de animaciones y elementos gráficos que lo único que hacen es saturar y desconcentrar al usuario. En Drakenlords han cuidado este detalle y en una imagen estática te percatas que hay pequeños detalles animados que le dan ese toque de elegancia. Esto mismo, ocurre durante los combates, no tienen efectos exagerados, ni épicos,ni de larga duración,que hagan perder el interés por la partida.

drakenlords_menu_elf

Los combates por otro lado, son muy cómodos de jugar, con diversos mapas que cuentan con una perspectiva que hacen creer que las piezas del juego están ahí, pudiendo apreciar dicha profundidad con suma facilidad, por lo que ayuda al espectador a situarse detrás de las filas del campo de batalla.

Un aspecto muy importante es la riqueza de color, usando bien esta potente herramienta puedes hacer viajar al espectador entre mundos (del cielo al infierno, del bosque a la oscura noche, etc..) En Drakenlords podemos observarlo debido al cariño, dedicación y perfeccionamiento que han puesto en su juego.

Para finalizar un aspecto muy interesante y brillante es la implementación de una rama de habilidades para cada raza, permitiendo desarrollar diferentes y únicas estrategias para tus mazos. Las habilidades que podemos seleccionar  las vamos desbloqueando mediante la subida de niveles y afectan de manera directa a nuestra partida. Esta innovación tan bien implementada hace aumentar de manera notable el valor añadido del juego

drakenlords_skills_necromancer

Otros aspectos que hacen que este juego merezca la pena son: 

  • Plena optimización para los dispositivos móviles permitiendo que no tengas que borrar miles y miles de archivos y puedas jugar tranquilamente, su tamaño es de 160 mb. 
  • Cuenta además con un modo offline en el que podrás practicar con las diferentes estrategias que hayas diseñado, combatiendo contra la IA 
  • La interfaz es muy cómoda y sencilla, facilitando su uso, tanto para aquellos que empiezan con el juego como los ya experimentados. Además cuenta con el detalle de que es una interfaz que cambia dependiendo de la raza que hayas seleccionado.

Good

  • Una mecánica de juego adictiva
  • Las ganas de conseguir un nuevo sobre o gemas te hacen querer echar una partida más
  • Visualmente atractivo, con unos diseños de cartas muy logrados

Bad

  • A veces el juego no acaba de arrancar correctamente (aunque son mínimas las veces)
  • Cuesta mucho conseguir la cantidad de gemas suficientes para desbloquear las historias secundarias.
8.3

Muy Bueno

Gráficos - 9
Sonido - 7
Jugabilidad - 9
Innovación - 8
By
Personaje de los 90, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Criado por los Hylian en la lejana tierra de Midgar, con una mente enrevesada cual puzzle de escalada del Catherine, intento abrirme paso en un mundo cuyo limite es la imaginación.

Sign In

Lost Password

Sign Up

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com