El 21 de febrero tendremos novedades en Final Fantasy XV

El 21 de febrero tendremos novedades en Final Fantasy XV

Llegarán mediante un parche

Hajime Tabata ha comentado recientemente las novedades que se introducirán en “Final Fantasy XV“. Estas, se introducirán mediante un parche que se lanzará el 21 de febrero.

Estas novedades, no se introducirán solamente en PS4 Pro. Sino que estarán disponibles para las otras versiones de la consola. Incluso para la consola de Microsoft, la Xbox One.

Estos, serán los cambios introducidos:

  • En PS4 Pro el juego funcionará a 60 FPS bastante estables. Aunque el director del juego, ha comentado que no son totalmente constantes.
  • Habrá más misiones de tiempo limitado.
  • Podremos subir a los personajes hasta el nivel 120.
  • En el album, podremos almacenar hasta 200 fotografías.
  • Podremos usar el reproductor de música mientras estamos montados en un Chocobo.

Esto no es todo lo nuevo, pues se ha mostrado un nuevo vídeo del episodio de Gladio, que se lanzará al mercado el próximo 28 de marzo. También, han dicho que están trabajando en que sea posible que el Regalia pueda desplazarse libremente

En Bolcrove, le dedicamos un extenso análisis a la odisea de Noctis y sus amigos. Un juego que ni mucho menos tendremos completado en la primera pasada.

 

 

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*