FFXV tendrá NG+ y más contenido en las actualizaciones

FFXV tendrá NG+ y más contenido en las actualizaciones

Hace poco de la salida de FFXV y muchos de los que se lo han comprado ya se han pasado la historia dedicándose ahora, a las misiones secundarias o las mazmorras. Pero el director del juego, Tabata, ha anunciado que a lo largo del 2017, Final Fantasy XV recibirá contenido nuevo desde misiones nuevas hasta una ampliación de la historia

Nuestros primeros planes son enriquecer ciertos aspectos del juego, añadiendo mejoras de gameplay al Capítulo 13, mejorar el anillo mágico, etc. Tendremos los detalles específicos del qué y el cuándo más tarde.

Tras eso, esperamos escarbar más profundo en la historia, añadiendo escenas que te darán un conocimiento mayor de las motivaciones de los personajes, como por qué Ravus tomó ese camino. Necesitaremos un poco de tiempo para ello ya que [este contenido] tiene que estar localizado y doblado en otros idiomas, pero te haremos saber los detalles una vez estén claros.

ffxv_07-21-16_001

Entrando más en detalle sobre el contenido que llegará en las actualizaciones, hay que decir que están pensando poner más personajes jugables que fueron clave en la historia (nosotros deseamos que sea Aranea) además de la idea de que incluso puedas tener tu propio personaje personalizado.

Como ya dijimos al principio, se añadirá un modo New Game Plus en el que una vez pasada la historia, puedas volver a pasarla pero suponemos con tu estado actual y una dificultad añadida al estilo Dark Souls. 

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*