Por fin, tráiler de Red Dead Redemption 2

Por fin, tráiler de Red Dead Redemption 2

Hoy la cosa va de anuncios. Si hace unos instantes os hablábamos de la nueva Nintendo Switch, ahora toca dar a conocer el comienzo de una historia que ha crecido exponencialmente en la web. Rockstar, tal y como había prometido, nos muestra hoy el tráiler del esperado Red Dead Redemption 2.

Tras haber estado una semana anticipándolo en su cuenta de Twitter (y parodiado a montones), Rockstar nos muestra el tráiler de lo que será la nueva aventura en el lejano oeste. El vídeo, de un corto minuto de duración, nos muestra unos bellísimos paisajes que sólo nos dan opción a especular. Nada de protagonistas (olvidaos de ver a la familia Marston por ahora), ni personajes característicos. Parece que vamos a tener algunos días más de polémica acerca de la historia principal, y es que aunque sea costumbre enumerar títulos en la saga GTA, no podemos olvidar que las dos entregas de Red Dead tienen nombres diferentes (Revolver y Redemption). Por ello, ver que se le ha llamado Red Dead Redemption 2 invita a pensar que se trata de una secuela.

Aunque aún no sepamos si los hechos tendrán lugar antes o después de la redención de John Martson, sí podemos intuir que vayan a darle un enfoque “multipersonaje”, como en GTA V. En la web oficial del juego, podemos leer “El vasto y atmosférico mundo también dará lugar a la funcación de una nueva experiencia multijugador online”. No podemos asegurar si en este aspecto también tomarán inspiración de GTA V o si será más parecido a su precuela, aunque a más de uno le gustaría ver un RDR Online.

Algo que no podemos olvidar mencionar es que la fecha de lanzamiento será en otoño de 2017 para Xbox One y PS4. La gran polémica acerca de la ausencia de Red Dead Redemption para PC parece que se ha encendido de nuevo, pues no tenemos noticia de que RDR 2 vaya a aparecer en ordenadores (al menos por ahora).

Os iremos informando de lo que nos enteremos. ¿Tienes ganas de que llegue la fecha de lanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

//www.youtube.com/embed/gmA6MrX81z4

Sitio web oficial

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*