Fire Emblem se deja caer en Monster Hunter XX

Fire Emblem se deja caer en Monster Hunter XX

Capcom presenta las nuevas imágenes del juego para Nintendo 3DS

El equipo de Capcom nos presenta las nuevas imágenes de Monster Hunter XX donde nos muestra su colaboración con la saga Fire Emblem de Nintendo. Podremos disfrazar a nuestro cazador con las ropas de Marth, uno de los personajes que protagonizan la de juegos de rol.

Además esta no es la única colaboración que llegará a este juego de cazadores, pues en las imágenes podemos ver también los resultados de la colaboración con Sir Arthur, del mítico juego Ghosts’n Goblins, licencia de la propia Capcom.

Monster Hunter XX planea lanzar su juego en japón para el próximo 18 de marzo en exclusiva para Nintendo 3DS. Esta nueva entrega se trata de  una versión extendida y mejorada de Monster Hunter Generations que añadirá dos nuevos estilos de caza y el demandado Rango G, junto con nuevas armas, habilidades y mapas en los que cazar.

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*