For Honor lanzará una beta abierta este febrero

For Honor lanzará una beta abierta este febrero

 

Estará disponible del 9 al 12 de febrero en PC, PS4 y Xbox One.

Aquellos que no tuvieron oportunidad de probar la beta cerrada de este juego de Ubisoft el último fin de semana, están de enhorabuena. La compañía ha anunciado una nueva beta abierta que estará disponible para todo el mundo del 9 al 12 de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y PC. 

Entre los modos ya disponibles en la anterior beta cerrada, como eran Dominio, Enfrentamiento y Duelo, se ha incluido también el modo Eliminación, donde se jugarán rondas de partidas a muerte sin posibilidad de reaparición para los derrotados.

Todas las partidas jugadas durante esta beta puntuarán en las clasificaciones para la Guerra de Facciones, un modo multijugador por temporadas donde las victorias de cada Facción sumará puntos para el estandarte por el que luchen; ya sean Vikingos, Caballeros o Samuráis.

For Honor, el juego donde las tendrán lugar las batallas mas épicas y memorables, saldrá a la venta el 14 de febrero para PC, PS4 y Xbox One.

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*