Freddy Krueger sembrará el terror en Dead by Daylight

Freddy Krueger sembrará el terror en Dead by Daylight

Un breve teaser anuncia de su llegada

Tras la inclusión de otros grandes iconos del cine de terror como Leatherface, de La Matanza de Texas, y Michael Myers, de la saga Halloween, era obvio que no tardaría en llegar una figura como el malvado Freddy Krueger.

El equipo de Behaviour Interactive anticipa la llegada del asesino de los sueños a este popular videojuego de acción y terror asimétrico aunque, por ahora, el anuncio no se ha hecho oficial.

El vídeo centra su atención en una cañería en la que aparecen cuatro cortes, que corresponderían a las famosas zarpas de Freddy Krueger, poco antes de que una nueva marca dibuje el logo del videojuego. El vídeo concluye con el mensaje “no te duermas”, que apunta directamente a las clásicas películas de terror Nightmare on Elm Street, en las que este cruento asesino acababa con la vida de sus víctimas en el mundo de los sueños.

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*