Nuevo Gameplay Inédito del icónico The Last Guardian

Nuevo Gameplay Inédito del icónico The Last Guardian

Después de tanto tiempo de desarrollo y tampoco podemos olvidar, los innumerables retrasos que ha tenido “The Last Guardian“, ya estamos a menos de un mes del lanzamiento de la nueva obra de “Japan Studios“, estudio first party de Sony que antiguamente fue conocido como Team ICO.

 El próximo 7 de diciembre tendremos en las tiendas el ansiado videojuego. Se sabe que de alguna forma estará conectado a las anteriores entregas de la saga, por lo que será algo así como una secuela espiritual de los aclamados “ICO” y “Shadow Of The Colossus“.

the-last-guardian

En la opera prima de Fumito UedaICO“, manteníamos una estrecha relación con una niña de la que teníamos que ir siempre de la mano. Luego en “Shadow Of The Colossus” conservábamos a lo largo del juego una bonita relación con un caballo, que a la vez era nuestro compañero en esas inmensas batallas épicas. Sabemos que en esta nueva entrega del estudio nipón, tendremos que entablar amistad con la criatura que nos acompaña, la cual se llama “Trico“.

Por lo que hemos podido ver en los diferentes gameplays, para crear este título parece que se han inspirado más en su primera obra. Aunque eso si, parece que también tiene cosas de su otro juego. El estudio ha publicado un nuevo vídeo inédito hasta la fecha, en el que vemos una vez más en que consistirá este videojuego.

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*