Aftermath llega a Homefront: The Revolution

Aftermath llega a Homefront: The Revolution

Ya se ha lanzado “Aftermath“, un nuevo contenido descargable para el título de Dambuster Studios, “Homefront The Revolution“. Este DLC ya está disponible para todas las plataformas, PC, PS4 y Xbox One. Aparte de saber esto, hemos conocido que el juego recibirá un parche con una nueva misión disponible, esta misión tiene el nombre de “Tío S.A.M.“.

Un contenido bastante bueno

Después de haber luchado por la ciudad de Filadelfia, están decayendo las fuerzas tras haber sido capturado el líder de la resistencia. Se trata de Benjamin Walker, a quién tendremos que rescatar en esta peligrosa misión.

Para afrontar este peligroso altercado, nos meteremos en la piel de Ethan Brady. Él tendrá que desobedecer a la propia resistencia, para así poder llegar a rescatar al hombre que ha sido capturado.

homefront-aftermath

Por otra parte, en la misión “Tío S.A.M.” lideraremos a un escuadrón que tendrá que contrarrestar a un alto mando de las fuerzas aéreas con un ataque devastador.

Para quienes hayan adquirido el pase de temporada, podrán descargarse este contenido sin coste ninguno. Mientras que para los demás usuarios, tendrá un coste de 5,99€. Un precio que no está nada mal si tenemos en cuenta lo que este DLC nos trae.

 

 

 

 

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*