Jack El Destripador

Jack El Destripador

Muy pronto podremos acabar con los asesinatos de Jack el Destripador en Assassin’s Creed: Syndicate, así lo ha anunciado Ubisoft, que pone de fecha para la salida de este nuevo DLC el próximo martes.

jeld

Situado dos décadas después de los acontecimientos sucedidos en Syndicate, en este nuevo contenido nos topamos con una Evie Frye envejecida por los años la cual, vuelve a Londres atraída por los rumores de varios crímenes bajo el autor conocido como ”Jack el Destripador”. Este asesino de la época victoriana será el encargado de dar guerra a nuestra protagonista y a su hermano Jacob, el cual, se prevé también su aparición.

El DLC de Jack el Destripador estará disponible por un precio de 14,99€ y no será el único, ya que pronto se dará a conocer nuevo contenido descargable con el nombre de ”El Último Maharajá” en que descubriremos mucho más sobre este personaje.

 

wordpress theme jazzsurf.com

By
Personaje de los 90, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Criado por los Hylian en la lejana tierra de Midgar, con una mente enrevesada cual puzzle de escalada del Catherine, intento abrirme paso en un mundo cuyo limite es la imaginación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*