J!NX lanza una nueva colección de sudaderas de Overwatch

J!NX lanza una nueva colección de sudaderas de Overwatch

Inspiradas en sus personajes más célebres

Muchos ya piensan en el fin del verano ya llegada del frío. Y que mejor formas de estrenar el cambio de tiempo que guardar el bañador y abrigarse con estilo. Ahora, los fans del exitoso juego de shooter de Blizzard podrán lucir como uno de sus personajes favoritos.

Las sudaderas de Overwatch

La conocida marca J!NX ha presentado una nueva selección de prendas basadas en la exitosa saga de Blizzard. Las sudaderas ya se pueden reservar y están diseñadas en base a personajes del juego.

Así, puedes vestir una sudadera de D.Va, Lucio, Genji, Roadhog, Zarya, Reinhardt o Widowmaker con colores, logos y mensajes acordes a las habilidades y a las actitudes de cada uno de estos personajes.

Esta primera remesa de sudaderas está limitada a los citados personajes, pero J!NX ya ha confirmado que para el próximo año pondrá a la venta casi una veintena de diseños adicionales basados en más personajes.

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*