La versión completa de Minecraft: Education Edition ya está disponible. Sí, un minecraft para estudiar

La versión completa de Minecraft: Education Edition ya está disponible. Sí, un minecraft para estudiar

Sí, muchos la desconocían pero hay una versión de Minecraft enfocada a que los profesores la utilicen como herramienta explicativa en sus clases. Microsoft ha construido la nueva versión de Minecraft: Education Edition con la ayuda de más de 50.000 estudiantes y educadores que han participado durante meses en un programa de pruebas y han proporcionado información muy útil sobre su experiencia de uso. Esto ha ayudado a Microsoft a mejorar la herramienta y su experiencia de uso a través de un conjunto diverso de entornos de aprendizaje.

1261

¿Y en qué se diferencia del Minecraft original o que novedades hay? Bien pues este, es un Minecraft basado más concretamente en el ámbito topográfico, ingeniero, construcción y demás por lo que dispone de herramientas con las que los profesores pueden hablar por privado con los alumnos, mundos nuevos creados para simulaciones específicas, chat entre profesores y demás. En resumen, es más complejo y pragmático dándole a los profesores, el mando en juego pudiendo actuar de administradores y organizar lo que quiera dar en la clase con las herramientas que les ofrece este Minecraft.

La versión completa de Minecraft: Education Edition, ya se encuentra disponible por 5 dólares por usuario al año o a través de un modelo de licencias por volumen. Para comenzar a utilizarla, tan solo hay que:

  • Actualizar tu ordenador a Windows 10 o macOS
  • Registrar gratis una cuenta Office 365 Education, usando el correo de tu escuela
  • Descargar Minecraft: Education Edition… ¡y comenzar a jugar!

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*