LawBreakers corrige algunos problemas en su última actualización

LawBreakers corrige algunos problemas en su última actualización

La versión de PS4 sufría diversos bajones de rendimiento

La última actualización de LawBreakes realizada para la plataforma de  PlayStation 4, llega con intención de corregir diversos problemas relacionados con el rendimiento del software que los jugadores han estado experimentando a la salida del juego.
Se trata de diversos parones casuales durante las partidas, los cuales no ocurrían durante la fase de beta.

 

Los usuarios no tardaron en reportar estos fallos y el portavoz de  Boss Key Production había comunicado que era consciente de estas quejas, por lo que ya está disponible el parche 1.04, que reduce considerablemente este fallo.

 No hay información de otros cambios relevantes , por lo que esta actualización iría destinada únicamente a mejorar la fluidez de juego de LawBreakers
 
LawBreakers nos propone enfrentamientos locos y frenéticos haciendo uso de la gravedad y del escenario a nuestro favor para abatir rápidamente a los enemigos a la vez que evitan sus ataques. 
. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas a escoger.
 
 

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*