Life is Strange llega a dispositivos móviles

Life is Strange llega a dispositivos móviles

El gran referente en aventuras gráficas se lanzará para iPhone y iPad 

La galardonada aventura gráfica por episodios dessarrollada por estudio DONTNOD, ha anunciado su llegada a dispositivos móviles iOS (iPhone/iPad) de la mano de Square-Enix. Life is Strantge, contará con una fiel adaptación del juego de consolas original gracias al trabajo de Black Wing Foundation. Esta aventura ha recibido nuemerosas optimizaciones para iPhone y iPad, con motor Unreal Engine 4 y la integración de características para pantallas táctiles.
En exclusiva para móviles, el juego incluye emojis y stickers de Life is Strange. Además, puedes compartir tu progreso fácilmente en las redes sociales y comparar tus elecciones con las de tus amigos. El nuevo modo de fotografía te permite sacar fotos como nunca antes, editarlas con filtros y compartirlas. 

Life is Strange es un título de cinco episodios que se propone revolucionar los juegos de elecciones y consecuencias basados en la historia al permitir a los jugadores retroceder en el tiempo para cambiar el pasado, el presente y el futuro.

Juegas en el papel de Max, una estudiante de fotografía que consigue salvarle la vida a su amiga Chloe cuando descubre que es capaz de retroceder en el tiempo. Pronto ambas conocerán el lado más oscuro de la ciudad de Arcadia Bay, a medida que descubren la cruda verdad sobre la repentina desaparición de otra estudiante.

Mientras tanto, Max comienza a tener premoniciones, que se suman a sus dificultades para entender lo que implica su poder. Debe aprender cuanto antes que cambiar el pasado a veces puede traer consecuencias desastrosas en el futuro.

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*