Llega nuevo contenido de juego a GTA Online

Llega nuevo contenido de juego a GTA Online

La nueva noticia de Rockstar nos indica la llegada de una actualización a GTA Online con un interesante añadido: en el modo de juego “Cuota de Sangre”, los equipos (de dos a cuatro equipos, hasta 16 jugadores en total) se enfrentarán en un combate alocado: todos los miembros comenzarán con una potente arma con la que podrán aniquilar a sus contrincantes.

Cuando hayan matado a un determinado número de enemigos, desbloquearán la siguiente pieza de armamento, menos potente que la anterior. Así, los jugadores irán degradando en calidad de equipo al mismo tiempo que el número de supervivientes cae, hasta el punto en el que la lucha se volverá cuerpo a cuerpo. Sólo el más hábil con las manos ganará entonces.

Además, dispondremos de un nuevo vehículo, el “Bravado Youga Classic, y una serie de bonificaciones y descuentos con motivo del Black Friday y Acción de Gracias.

Entérate de todo esto y del resto de novedades que llegarán a GTA Online en la página oficial de Rockstar.

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*