Llega la opción Nueva Partida + a Dishonored 2

Llega la opción Nueva Partida + a Dishonored 2

Dará mas vida al juego 

Hace un tiempo os dabamos la noticia de que Arkane Studios estaba trabajando en “Dishonored 2″ para añadir una Nueva Partida +. A partir del 19 de diciembre podremos disfrutar de esta novedad a través de una actualización que lanzará Bethesda. 

La novedad más importante será que tanto con Emily o Corvo podremos usar todos los poderes con ambos. Esto dará muchas posibilidades. Pues al tener todas las acciones disponibles con los dos personajes, nos permitirá muchas posibles combinaciones. Una noticia realmente buena para todos los seguidores del juego. Pues esto le dará aún más vida al título. Juego que de por si, ya era muy rejugable. 

Para que tengamos esta opción disponible, solo tendremos que haber finalizado el juego una vez. Además se ha sabido que podremos conservar todas las runas y talismanes de hueso. Ahora también podremos reasignar las runas en los poderes que queramos. Dandonos la opción de descubrir algunas mezclas realmente buenas. 

Por si esto no fuera poco, se han corregido algunos bugs que tenía el videojuego. Son unas mejoras que aseguran que aumentarán el rendimiento y optimización del juego. 

La actualización será totalmente gratuita para todos los usuarios. Falta muy poco para que nos llegue, tan solo 3 días. Las siguientes novedades para el título llegarán en enero. Entre estas novedades, se espera que se añada una nueva dificultad. Eso si, se desconoce si llegará sin tener que pagar, o bien se será un DLC con todas las de la ley. 

En Bolcrove Games  ya hemos analizamos esta magnífica aventura. ¿ Qué os han parecido las incorporaciones amigos?

 

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*