Llega el primer contenido descargable de Titanfall 2

Llega el primer contenido descargable de Titanfall 2

Respawn ha dicho que será gratuito

Respawn Enterteinment ha comunicado una noticia que seguramente gustará a todos los seguidores de su último título, “Titanfall 2“. El estudio ha dicho que el próximo 30 de noviembre, llega de forma descargable contenido gratuito para el videojuego.

El primer DLC del juego tendrá el nombre de “Angels City’s Most Wanted“. Llegará con un mapeado totalmente nuevo, también tendremos una nueva arma, la Wingman Elite Pistol.

titanfall-2-14

Junto a estas novedades, también llegará una tienda dentro del juego. Aunque el contenido que se pueda adquirir en ella, solo será estético. Es decir, que no afectará a la jugabilidad del videojuego.

Ellos creen que todos los elementos que afecten al gameplay del título, y por lo tanto afecte a nuestra partida deben de ser gratis. Respawn, ha comentado que quieren hacer esto para no dividir a la comunidad.

Titanfall 2” está disponible desde el 28 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Ha tenido una respuesta muy buena tanto en crítica como en publico.

 

 

 

 

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*