Los cambios que se vienen en Overwatch

Los cambios que se vienen en Overwatch
El equipo de Overwatch lanzó un parche en sus servidores de prueba con los cambios que llegarán al juego. 

El primero en ser tocado será Bastion. Ahora sólo tardará un segundo en transformarse al modo Centinela, la dispersión siempre estará al máximo. Por otro lado, en esta modalidad tendrá 300 tiros por recarga y ya no presenta multiplicador por tiro a la cabeza ni causa daños críticos.

Eso no es todo, ahora recibe 35% menos daños en modo Centinela o Tanque. Cuenta con más munición cuando está en reconocimiento. La habilidad de reparación también fue ajustada, podrá utilizarse al estar en movimiento y no se interrumpirá al recibir daño. Eso si, el movimiento tendrá una barra de recurso que se llena cuando la habilidad no esté en uso.

Dejando de lado al robot, la matriz de defensa de D.Va ahora bloqueará todos los proyectiles. También Mercy se volverá temporalmente invulnerable al resucitar a sus compañeros y será posible ajustar la sensibilidad el rayo de su bastón y de la habilidad ángel de la guarda.

Pasando a los mapas, Eichenwalde, recibió unos ajustes para tener un mejor balance. Desde ahora, la segunda puerta no se cerrará por completo una vez que la carga pase por las puertas del castillo. Se busca asi que el equipo de ataque tenga más opciones de movilidad.

 

wordpress theme jazzsurf.com

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*