Los mods no estarán presentes en Skyrim para Nintendo Switch

Los mods no estarán presentes en Skyrim para Nintendo Switch

Sin embargo, no se descarta que lleguen más adelante

Según han anunciado una fuente cercana a Bethesda, The Elder Scrolls V: Skyrim llegará a Nintendo Switch y No tendrá acceso a mods.

Esto descarta una de las adiciones más recientes de las versiones del juego para Xbox One y PlayStation 4 -y disponible desde siempre en PC- que permitía modificar el juego al gusto añadiendo elementos, como texturas o modelados no presentes en el videojuego original. Los motivos que han llevado a esta decisión se desconocen, si bien es conocida la política de Nintendo al respecto, muy recelosa con este tipo de herramientas y modificaciones y hermética en relación al online y todo lo que implica.

The Elder Scrolls V: Skyrim en Nintendo Switch es la última versión anunciada por Bethesda para su conocido juego de rol y acción que cuenta con ediciones en múltiples consolas y sistemas. El juego todavía no cuenta con juego de lanzamiento oficial, aunque se espera que llegue a la consola en los últimos meses del año.

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*