Mafia III recibe su primera expansión.

Mafia III recibe su primera expansión.

2k Games nos desvela los detalles

Si te quedaste con ganas de mas aventuras en la ciudad de New Bordeaux, este mes de marzo se lanzará la primera gran expansión para Mafia III.
Un capítulo adicional en la historia de  Lincoln y su compañera Roxy, que harán frente a la corrupción del malvado sheriff que amenaza a los activistas.

El guionista de Hangar 13, comentó acerca de esta nueva aventura DLC bautizada como “¡Mas rápido!” e hizo una especial mención a las nuevas zonas desbloqueadas que podremos explorar en New Bordeaux, además de épicas misiones donde, asegura, la acción está asegurada.

Persecuciones, tiroteos y las conducciones mas temerarias te esperan en el primer DLC que nos trae el pase de temporada de Mafia III.

Luego habrá que esperar a mayo para poder jugar al segundo descargable, “Piedras sin remover“, y ya en julio, se estrenará la tercera y última expansión incluida en el Pase de Temporada de Mafia III, “El signo de los tiempos“.

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*