Marvel VS Capcom Infinite se anuncia en el evento de Sony

Marvel VS Capcom Infinite se anuncia en el evento de Sony

Pinta bastante bien la verdad

Ayer durante el evento de Sony, la PlayStation Experience se mostró un trailer anunciando que están desarrolando un nuevo título de lucha. Se trata del crossover “Marvel VS Capcom Infinite“. 

En este videojuego podremos controlar a algunos personajes como Ryu, Mega Man, Captain Marvel o Iron Man entre otros. Hará las delicias de los seguidores de estas franquicias tan famosas. 

 

 

Además de presentar el videojuego, la compañía ha mostrado un tráiler del que podemos sacar una buena idea de lo que será el juego final

En el vídeo podemos ver que para vencer tendremos que hacer combinaciones entre nuestros personajes. Lo que nos indica que estarán disponibles las batallas 2 VS 2. Es decir, por equipos.

Parece que el juego de lucha es de estilo Arcade. Lo que nos dice que todos podremos disfrutar ampliamente de esta entrega, la cual ha sido desarrollado con el motor Unreal Engine 4.

Tendrá diferentes modos de juego. Estará el modo “Historia“, el clásico en estos títulos de “Arcade”. El también habitual modo de “Entrenamiento” y por último se sabe que tendremos una modalidad llamada “Misiones”.

Se sabe que el videojuego será lanzado a finales de 2017. Será lanzado en todas las plataformas. Es decir, PS4, Xbox One y PC.

 

 

 

 

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*