Mayo traerá nuevo contenido y un modo PVP para Ni-oH

Mayo traerá nuevo contenido y un modo PVP para Ni-oH

“Dragon of the North” llegará como una gran expansión de pago.

Tanto los jugones aún activos de Ni-oH, como los que tengan pensado adquirirlo próximamente, les alegrará saber que los miembros de Team Ninja y Koei Tecmo, están preparando nuevos contenidos para el juego que serán lanzados en las próximas semanas y aumentará considerablemente la experiencia de juego de esta exigente aventura de samurais exclusiva para PS4. Recordamos que Ni-oH se puso a la venta durante el primer trimestre de este 2017.

Nuevas aventuras y modo PVP

Mayo traerá la primera gran expansión que ampliará enormemente la aventura del juego bajo el nombre de Dragon of the North“, una expansión de pago incluida en el Season Pass que fué anunciado hace unos meses. Este DLC ampliará la campaña principal y la experiencia Nioh, con nuevos escenarios, enemigos, armas y más cosas.

Y los que aún no hayan tenido bastante, sabrán que aun tendrán mas contenidos en camino en los próximos meses que se llamarán  Defiant Honor” y “Bloodshed’s End” que incorporará aún mas retos y misiones a la campaña y nos dará mas horas junto a nuestro espadachín británico.

Además el modo competitivo PVP nos permitirá enfrentarnos cara a cara con otros jugadores. Estará activo a principios de mayo (al menos en japón) y llegará de forma gratuita sin necesidad de adquirir el Season Pass.

 

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*