El mejor juego de 2016 para Shuhei Yoshida

El mejor juego de 2016 para Shuhei Yoshida
Shuhei Yoshida es el presidente de los estudios globales de Sony  y hace poco confesó cuál fue su juego favorito en el 2016.

En una charla con 4Gamer, el ejecutivo de Sony dijo que Final Fantasy XV fue su juego preferido del 2016. Lo eligió porque ayudó a redefinir Final Fantasy en un marco de muchos RPG de mundo abierto.

Mencionaba:

Final Fantasy XV rompió las reglas de los llamados JRPG. Creo que fue exitoso en su atrevido intento de redefinir Final Fantasy en el mismo nivel del estándar actual de los RPG en la industria occidental con mucha acción de combate y mundo abierto.

Comentó que le pareció muy buena la manera en la que Square Enix mostró el mundo de Final Fantasy XV. También sus personajes, todo esto antes de su lanzamiento con la película y la animación.

Creo que es un logro monumental que pasará a la historia de los RPG. Mostrando a los fans de otras partes del mundo que la industria de juegos también está trabajando duro

Ya se sabe que Yoshida es seguidor de FInal Fantasy. En más de una oportunidad el creativo compartió varias capturas del juego en su cuenta de Twitter y ayer dijo que ya lo terminó.

wordpress theme jazzsurf.com

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*