Se vienen las mejoras para Mass Effect: Andromeda

Se vienen las mejoras para Mass Effect: Andromeda
Bioware pone manos a la obra con Mass Effect: Andromeda.

Desde Twitter, Bioware hizo declaraciones sobre Mass Effect: Andromeda. Dicen que escucharon las críticas y retroalimentación de los jugadores, decidiendo tomar cartas para el futuro del juego.

Ha pasado una semana desde el lanzamiento oficial en todo el mundo de Mass Effect: Andromeda. No podemos estar más emocionados de que nuestros fans finalmente estén experimentando todo en lo trabajamos tan duro para crear. Hemos recibido un buen número de comentarios, algunos positivos y algunos críticos. Esa retroalimentación es una parte importante de nuestro soporte en curso sobre el juego, y no podemos esperar para compartir con ustedes sobre nuestros planes inmediatos, el martes 4 de abril.

Así que al parecer el próximo martes 4 de abril Bioware mostrará las novedades para el juego. No hay información precisa a si se referian a las animaciones del título o bien por el gameplay y multijugador. 

Mientras tanto, continúen dando su retroalimentación. Nuestro equipo está escuchando, trabajando todo el día para reunir información y planear soluciones para mejorar y construir en Mass Effect: Andromeda. Gracias por su apoyo continuo y por unirse a nosotros en este viaje.

Mass Effect: Andromeda salió el 21 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC. En el proceso hubo mucho revuelo por la calidad de las animaciones de los personajes.

wordpress theme jazzsurf.com

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*