Melbits GOTY 2017 en la gala de premios PlayStation

Melbits GOTY 2017 en la gala de premios PlayStation
La IV edición de los premios PlayStation.

Sony España celebró la IV Edición de los Premios PlayStation, que ya se han convertido en referencia nacional de apoyo al desarrollo español. Conducida por Jorge Luengo y desde el madrileño cine Callao, contó con la presencia de destacadas personalidades. Ellos hicieron las labores de entregadores de los premios junto a Liliana Laporte, Directora General de SIE Iberia, Jorge Huguet, Director de Marketing de SIE Iberia y Roberto Yeste, Responsable de Desarrollo Local de PlayStation Iberia y Melbits como protagonista.

Fue Melbits, del estudio de desarrollo Melbot, el elegido como el mejor título del año, siendo valorado, en palabras de Liliana Laporte:

Su innovación, creatividad, talento y la utilización de la tecnología PlayLink para ofrecer un videojuego diferente y apto para todos los públicos.

Se trata de un videojuego diseñado específicamente para PlayLink, la nueva categoría de juegos sociales de PlayStation 4. Allí, hay que guiar a los ‘Melbits’ a través de enrevesados escenarios. Además, cuenta con gráficos cuidados en los que priman el colorido y un apartado técnico que resalta.

El equipo ganador tendrá a su disposición un espacio físico propio para desarrollar el proyecto durante 10 meses en una de las sedes que PlayStation Talents Games Camp tiene en España. Además recibirán 10.000 € en metálico para financiar el proyecto, kits de desarrollo de PS4, asesoramiento por parte del personal de PlayStation España y una campaña de promoción y marketing en medios propios valorada en 200.000 €.

 

wordpress theme jazzsurf.com

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*