Microsoft podría presentar Scorpio con Red Dead Redemption 2

Microsoft podría presentar Scorpio con Red Dead Redemption 2

Forza 7 es el otro título que podria ser presentado la nueva Xbox Scorpio

Cada vez queda menos tiempo para que se presente la nueva Xbox Scorpio. Todo parece indicar que el próximo E3 será el lugar y momento adecuado para presentar la nueva consola de Microsoft.

Sabemos que el objetivo de este nuevo hardware es conseguir que los juegos tengan una resolución nativa a 4K. “Red Dead Redemption 2” y “Forza 7” parecen ser los títulos elegidos para presentar la nueva máquina.

Sabemos desde hace un tiempo que la compañía dará su conferencia de prensa el domingo 11 de junio. También se habla de juegos como “Crackdown 3” y “State of Decay 2“.

Forza Motorsport 7” sería toda una novedad, pues no se ha sabido nada de este título exclusivo de Microsoft hasta ahora.

Microsoft ha dicho que todo el catálogo de Xbox One, podrá ser utilizado en la nueva consola. La intención es que todos los juegos de la actual consola de la compañía aumenten la resolución.

Esta nueva máquina tiene supuestamente la capacidad de aumentar por 4 veces la potencia de Xbox One. A todo esto, Microsoft ha dicho que ellos quieren que renderice a una imagen 4K totalmente real, lo que sería un verdadero logro.

 

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*